
El equipo de Raffel Pagès Guillem Tell desprende tanta calidez como el barrio donde se ubica: la Vila de Gràcia, cerca de Sant Gervasi y a tan sólo unos minutos de Plaça Molina.
El espíritu de este salón es vanguardista e innovador, pero sin descuidar lo tradicional. Quien mejor lo encarna es nuestro equipo de estilistas: profesionales con una consolidada trayectoria profesional; amantes de la formación constante, y, sobre todo, apasionados de lo que hacen . La combinación perfecta para ti y tu cabello.
Ven. Mímate. Cuídate. Lúcelo.
Horario
Lunes a viernes de 9:30h a 19:30h
Sábados de 9h a 14h
Teléfono
Opiniones de nuestra peluquería en Guillem Tell, Barcelona
Fui a Raffel Pagès para hacerme unas babylights y sobretodo quería que quedasen muy naturales, que “encajaran” con mi color de pelo castaño oscuro. En todo momento, la chica me escuchó pero también me aconsejó hacerlas en forma de balayage y estoy súper satisfecha con el resultado. Definitivamente voy a volver:)
Servicio más que excelente. Susana es una profesional muy pasional, cercana y amigable. Me he realizado un tratamiento hidratante a un muy buen precio y no podría haber estado más contenta. Me ha dado muy buenos consejos y me ha recomendado unos productos de calidad. Muchas gracias, seguro que vuelvo pronto.
Hoy fue mi primera vez en esta peluquería, y la experiencia fue excelente. Se les liberó un horario previo al de mi cita y tuvieron la deferencia de llamarme para ver si me venía mejor venir antes. La atención muy buena desde que entras al local, y el corte de pelo que me ha hecho Inma ha quedado fenomenal. Un 10, repetiré seguro! Seguid así.
Muy buena experiencia con Susana! Es muy amable y entendió muy bien el corte que quería! Súper recomendable
Es la primera vez que me corto el pelo en esta peluquería. Mi primera impresión fue de orden y de limpieza.Estoy muy a gusto con el resultado del corte y sobretodo con la excelente atención de Elena. Muy amable y profesional. Repetiré- Muchas gracias.
El servicio ha sido muy bueno y rápido al igual que el trato recibido. Una experiencia para repetir.
‹
›