
Las mechas Babylights son una tendencia muy marcada que viene pisando fuerte en 2021. En nuestras peluquerías en Barcelona contamos con los mejores profesionales que han recibido la formación necesaria para hacer este tipo de mechas en tu cabello y aportarle un brillo y color natural.
Las mechas Babylights difieren de otras técnicas de mechas, tanto en su aplicación como en el resultado. Además, ofrecen un resultado muy natural, parecido al tono que toma el cabello de los niños cuando se exponen al sol. Gracias a este efecto natural, las mechas Babylights son una de las mechas más solicitadas en nuestros salones de Barcelona.
¿Qué son las mechas Babylights?
Las mechas Babylights son reflejos superfinos que aportan al cabello una apariencia natural. Su técnica no se basa en cambiar el color del cabello, sino en dar tonalidades similares al color natural de tu melena para crear unos reflejos no artificiales. Parecerá como si tu pelo se hubiese aclarado por el sol.
La técnica consiste en comenzar en la raíz e ir bajando hasta las puntas consiguiendo una melena tridimensional que gana en volumen y luminosidad a la vista. Lo mejor es que cualquier persona que no tenga el pelo demasiado oscuro puede llevarlas sin que parezca que tiene el cabello teñido.
Todas queremos que nuestra melena luzca radiante y suave, y las mechas Babylights que podemos aplicar en nuestros salones en Barcelona consiguen ese efecto. ¿Cómo quedan las mechas Babylights? Cada persona y cada melena es un mundo, y los resultados difieren mucho de uno a otro, pero todos tienen algo en común: un resultado natural que no daña el cabello y que no deja cortes visibles entre tonos.
¿Quieres unas mechas babylights? Consulta nuestras tarifas o precios de peluquería.
¿En qué se diferencian las mechas Babylights de las balayage?
Las mechas babylights y las balayage son dos técnicas que funcionan genial para darle luz al cabello, pero ¿cómo diferenciarlas?
Mechas balayage
La técnica balayage consiste en difuminar desde la raiz a las puntas, realizando un trabajo muy meticuloso de definición. Nuestros estilistas trabajan a mano alzada dibujando así el difuminado en toda la melena.
En esta técnica además, se aplica el color mechón por mechón haciendo un barrido del color desde la raíz o el medio hasta las puntas. Las que van desde la mitad de la melena crean un efecto parecido a las mechas californianas, mientras que las que comienzan desde la raíz provocan un efecto mucho más natural.
Con esta técnica conseguimos una melena con mucha más profundidad en la raíz y mucha más luz.
Mechas babylights
Por otro lado, las mechas babylights son un tipo de coloración que simula los reflejos naturales del cabello sin crear efecto raíz. Se trata de una técnica muy versátil, ya que podemos conseguir tanto un aclarado general del cabello, como unos puntos de luz similar al efecto del sol sobre el cabello.
¿Son para ti las mechas babylights?
Lo más recomendable es usar este tipo de coloración en melenas rubias o castañas, ya que es la manera en la que más natural queda el cabello. Es más complicado encontrar un color dos o tres tonos más claros que el moreno, por ejemplo, y que se viera natural sin parecer teñido. Sin embargo, sea cual sea tu color de cabello, nuestros estilistas pueden crear este precioso efecto en tu melena en cualquiera de nuestros salones de peluquería en Barcelona. Este tipo de coloración es de los más solicitados, ya que es una tendencia que viene pisando fuerte en 2021.
Por otro lado, estos reflejos son muy eficaces para “corregir” mechas anteriores o por ejemplo, un cabello natural con primeras canas y que no quieren pasar por el “engorro del tinte”.
También es muy buena técnica para después del verano, para devolverle la profundidad al cabello después del aclarado que suele tener tras el sol.
En definitiva, las babylights son tan versátiles que seguro que encuentras las que se adapten a ti. ¡En Raffel Pagès estamos seguros que las calles de Barcelona brillarán este 2021 gracias a las mechas babylights!
¿Cuánto cuestan las mechas Babylights en Raffel Pagès?
Las mechas Babylights es una técnica de coloración que los profesionales de nuestros centros de peluquería en Barcelona pueden aplicar para que tu melena esté a la moda con la última tendencia de 2021.
Los precios de las mechas Babylights varían según la largura y espesor de tu melena, pero para que te hagas una idea, suelen rondar los 70 euros aproximadamente. Por supuesto, este precio incluye nuestro trabajo hasta que quedes satisfecha.
Si hubiera que hacer alguna modificación en el resultado que no te haya convencido, nuestro equipo de estilistas te lo resolverá encantado. Lo más importante para nosotrxs es que cuando salgas de nuestras peluquerías en Barcelona, lo hagas con una sonrisa que refleje tu satisfacción.
Cómo cuidar las mechas Babylights
¿Requieren las mechas Babylights cuidados especiales? Cualquier cabello que lleve aplicada alguna técnica de coloración necesita ser tratado con mimo. Esto potenciará el tiempo de mantenimiento de los resultados y permitirá que luzcas una melena brillante y cuidada. ¿Cómo conseguirlo?
Usa productos específicos
Es recomendable que uses a diario productos específicos para el cabello teñido. Estos te ayudan a mantener el color por más tiempo y, a la vez, hidratarán y protegerán tu melena de agentes externos a los que un cabello con coloración está más expuesto o es más susceptible.
Si no tienes muy claro cuáles son los mejores productos para tu tipo de cabello o los más adecuados en tu caso, puedes consultar con nuestros estilistas en Barcelona que estarán encantados de asesorarte en lo que necesites.
No olvides hidratar tu cabello
Hidrata, suaviza y cuida tu cabello con acondicionadores tras cada lavado, y una o dos veces a la semana usa mascarillas. Estas ofrecerán nutrición profunda y evitarán que tu cabello se vea seco y sin brillo. De este modo, tus mechas Babylights brillarán por más tiempo.
Usa un matizador
Una vez a la semana aplica un champú matizador para que las mechas Babylights no pierdan su tono natural. Nuestros estilistas en Barcelona pueden recomendarte los mejores, e incluso podrás encontrarlos en nuestros centros. ¡Este 2021 vas a arrasar!
Cuidado con el sol
El sol aclara el cabello sin importar si está teñido o no. Si vas a la playa o la piscina, usa un protector solar para proteger tu cabello del cloro y la sal, y es recomendable usar gorra, gorro o sombrero para protegerte de una exposición excesiva o prolongada al sol. De esta forma, no se alterará ni el color ni el brillo de tu cabello.
¿Te animas a probar las mechas Babylights? Si es así, te esperamos en nuestros centros de peluquería en Barcelona. Cambia el look de tu cabello mientras paseas por las calles de Barcelona.