
Las Babylights se popularizaron en la década de 2010 y desde entonces solo ha hecho que ganar adeptxs. Se caracterizan por ser sutiles y delicadas, imitando el aspecto natural del cabello de lxs más peques, gracias a la creación de reflejos ultrafinos y suaves.
Estas mechas aportan luminosidad y dimensión al cabello sin crear un contraste drástico; por ello, su atractivo principal radica en ofrecer un aspecto orgánico y brillante. ¿Lo mejor de todo? ¡Su escaso mantenimiento! Es fácil saber por qué es la opción favorita de muchxs de nuestrxs clientxs.
Servicios relacionados con mechas babylights
Qué debes saber si solo tienes 30s
- Son ideales para hacer transiciones de colores o conseguir un cambio gradual de tono.
- Destacan por ser versátiles, adaptándose a una amplia gama de colores y longitudes de cabello.
- Las Babylights son para ti si buscas un cambio sutil y elegante, que aporte brillo a tu melena, sin apenas mantenimiento.



Características principales de nuestro servicio de mechas babylights
✔ Las mechas Babylights son reflejos superfinos que aportan al cabello una apariencia natural. Su técnica no se basa en cambiar el color del cabello, sino en dar tonalidades similares al color natural de tu melena para crear unos reflejos no artificiales. Parecerá como si tu pelo se hubiese aclarado por el sol.
✔ La técnica consiste en comenzar en la raíz e ir bajando hasta las puntas consiguiendo una melena tridimensional que gana en volumen y luminosidad a la vista. Lo mejor es que cualquier persona que no tenga el pelo demasiado oscuro puede llevarlas sin que parezca que tiene el cabello teñido.
✔Cada persona y cada melena es un mundo, y por ello los resultados difieren mucho de uno a otro, pero todos tienen algo en común: se consigue un acabado natural que no daña el cabello y que no deja cortes visibles entre tonos.



¡Reserva cita para tus mechas babylights!
Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de mechas babylights
¿En qué se diferencian las mechas Babylights de las Balayage?
Las mechas Babylights y las Balayage son dos técnicas que funcionan genial para darle luz al cabello, pero su acabado es muy diferente. ¡Te lo contamos!
Mechas Balayage
La técnica Balayage consiste en difuminar desde la raíz a las puntas, realizando un trabajo muy meticuloso de definición. Nuestros estilistas trabajan a mano alzada dibujando así el difuminado en toda la melena.
En esta técnica, además, se aplica el color mechón por mechón, haciendo un barrido del color desde la raíz o el medio hasta las puntas. Las que van desde la mitad de la melena crean un efecto parecido a las mechas Californianas, mientras que las que comienzan desde la raíz provocan un efecto mucho más natural. Con esta técnica conseguimos una melena con más profundidad y luz en la raíz.
Mechas Babylights
Por otro lado, las mechas Babylights son un tipo de coloración que simula los reflejos naturales del cabello sin crear efecto raíz. Se trata de una técnica muy versátil, ya que podemos conseguir tanto un aclarado general del cabello, como unos puntos de luz similar al efecto del sol sobre el cabello.
¿Quieres saber qué las diferencia con más detalle? ¡Lee nuestro artículo de blog!
¿Son para ti las mechas Babylights?
Lo más recomendable es usar este tipo de coloración en melenas rubias o castañas, puesto que es la manera en la que el resultado es más natural. Sin embargo, sea cual sea tu color de cabello, nuestros estilistas pueden crear este precioso efecto en tu melena en cualquiera de nuestros salones de peluquería en Barcelona.
¿Cuánto cuestan las mechas Babylights en Raffel Pagès?
Los precios de las mechas Babylights varían según la largura y espesor de tu melena, pero, para que te hagas una idea, suelen rondar los 70 euros aproximadamente. Por supuesto, no daremos por acabado nuestro trabajo hasta que quedes satisfechx. Es decir, si hubiera que hacer alguna modificación en el resultado que no te haya convencido, nuestro equipo de estilistas te lo resolverá encantado. Lo más importante para nosotrxs es que cuando salgas de nuestras peluquerías en Barcelona, lo hagas con una sonrisa que refleje tu satisfacción.
¿Cómo cuidar las mechas Babylights?
Cualquier cabello que lleve aplicada alguna técnica de coloración necesita ser tratado con mimo, ya que, por un lado, dilatará el tiempo para realizar un mantenimiento profesional y, por otro, permitirá que luzcas una melena brillante y cuidada. ¿Cómo conseguirlo? Te damos algunos consejos:
● No olvides hidratar tu cabello. Hidrata, suaviza y cuida tu cabello con acondicionadores tras cada lavado; y utiliza una o dos veces por semana mascarillas para proteger el color. Estas ofrecen una nutrición profunda a la par que evitarán que tu cabello se vea apagado.
● Usa un matizador. Una vez a la semana aplica un champú que matice las mechas Babylights para que no pierdan su tono natural. ¡Notarás muchísimo este pequeño gesto!
● Cuidado con el sol. El sol aclara el cabello sin importar si está teñido o no. Si vas a la playa o la piscina, usa un protector solar para proteger tu cabello del cloro y la sal, y es recomendable usar gorra, gorro o sombrero para protegerte de una exposición excesiva o prolongada al sol. De esta forma, no se alterará ni el color ni el brillo de tu cabello.
Aquí tienes el paso a paso de nuestras mechas Babylights
¡Reserva cita para tus mechas babylights!