
En Raffel Pagès Francesc Macià sabemos de primera mano que encontrar el lugar donde te hagan la manicura perfecta puede ser todo un reto. Por este motivo, queremos hablarte sobre nuestro servicio de manicura para que sepas qué puedes esperar cuando vengas a nuestro centro de estética a embellecer tus manos.
La manicura es uno de los tratamientos de belleza que más demanda tienen en todo el mundo. Así pues, ir al salón a hacernos la manicura se ha convertido en un paso más de nuestra rutina de belleza. Y afortunadamente, existen muchísimos tipos y estilos para satisfacer todos los gustos.
¡Anímate a cuidar tus uñas en uno de los mejores centros de estética de Barcelona!
Tu centro de manicura en Barcelona
No importa si se trata de las fiestas navideñas, del verano o de asistir a un evento importante, las manos siempre son protagonistas, se ven mucho y hay que cuidarlas.
¿Estás buscando un nuevo lugar para consentirte?, ¿quieres arreglar tus uñas con una profesional? Además de estilistas profesionales, maquilladores y masajistas, nuestra peluquería en Francesc Macià es un centro de estética, donde ofrecemos un abanico de tratamientos corporales, faciales y por supuesto, ¡manicura y pedicura!
Nuestra casa de belleza cuenta con las manos, profesionalidad y talento de Arantxa Contreras, profesional de estética, con muchos años de experiencia y en constante formación, para ofrecer su pasión y brindar el cuidado y cariño que toda clienta que visite nuestro centro merece.
¿Quieres visitar nuestro centro de estética y hacerte la manicura aquí? ¡Pide tu cita!
¡Visítanos para hacer tu manicura en Barcelona!
Los colores para manicura que serán tendencia este 2021
Para este 2021 los colores que proponemos son tonos ”industriales”, súper combinables con la moda otoñal ¡una de nuestras estaciones favoritas! Esto quiere decir, que los colores como el gris mate, el caqui, el negro o el plomo brillante serán tendencia, especialmente este otoño-invierno 2021.
Sin embargo, también os proponemos los clásicos de ayer, de hoy y de siempre: los rojos, los granates o los nudes. Colores que no fallan nunca porque son atemporales, combinan perfectamente con todo y en todas las estaciones del año.
Por otro lado, si eres de las fieles a la manicura francesa, tienes que saber que también serán tendencia, pero con aires renovados y con combinaciones sorprendentes (algunas más minimalistas y otras más transgresoras): negros con nudes, blancos con rojos, rosas con lilas… Y, como no, siempre será un win los blancos con nudes, para una manicura impecable.
Aunque, como siempre, para gustos, ¡los colores! Por ello, en nuestro salón de Barcelona, encontrarás infinitos tonos, para que elijas el que más va contigo.
Manicura spa y semipermanente en Raffel Pagès Francesc Macià
En nuestro centro de estética podrás elegir tus preferencias. Por supuesto, te daremos consejos y tendrás una experiencia grata, cómoda y divertida, con el resultado que buscas.
Si quieres tus uñas largas o cortas, con esmaltes semipermanentes o convencionales, purpurina, brillantes o acabados mates, podrás elegir a tu gusto y con los consejos y seguridad de una manicurista profesional. Arantxa se dedica al cuidado y embellecimiento de las manos y en especial, al mantenimiento y pintura de las uñas.
Como ya mencionamos arriba, ¡tenemos muchísimos colores disponibles! Desde los rojos, granates y tonos oscuros o azules y verdes, si te gusta arriesgar en verano. También tenemos rosas, nudes, blancos y muchos más colores pasteles por si te gusta llevar una manicura más minimalista.
Precios de Manicura en Barcelona
Elige el servicio de Manicura | Precio |
---|---|
Manicura | 17 |
Manicura semipermanente | 28,50 |
Si quieres saber dónde hacerte la manicura en Barcelona, visita nuestro centro, ubicado muy cerca de la Plaza Francesc Macià, ¡Contáctanos!
Pide cita en uno de nuestros 5 salones en Barcelona
Manicura spa: todos sus secretos
Las manos son una de nuestras cartas de presentación: solo con verlas, podemos saber cómo son ciertos aspectos de la personalidad de una persona. Así pues, unas uñas cuidadas y esmaltadas nos dan la sensación de una persona a la que le importa su aspecto y se cuida; pero, en cambio, unas manos con las uñas descuidadas o mordidas, nos transmiten que la persona es más nerviosa e inquieta y que quizás no le da tanta prioridad al aspecto físico.
En este sentido, la manicura SPA no solo es recomendable para este otoño-invierno 2021, sino que es un must para todas las temporadas. Sin duda, es uno de los servicios de estética más demandados en nuestro salón de Barcelona. ¿Por qué? Porque su fin no es solo superficial (es decir, conseguir un acabado bonito), sino que, al tratarse de un servicio integral, también tiene muy presente el cuidado de la piel y de las uñas.
Manicura spa: paso a paso
A continuación, os detallamos todos los pasos de su procedimiento:
- PASO 1️⃣. Limpiamos y limamos correctamente las uñas, respetando su forma natural.
- PASO 2️⃣. Aplicaremos un producto específico para retirar las cutículas sobrantes (a poder ser, sin cortarlas para no dañarlas) y las retiraremos con un palito, ya que es más respetuoso y menos agresivo.
- PASO 3️⃣. Empieza lo bueno: realizamos una exfoliación suave hasta el codo, de esta manera, renovamos la piel, eliminamos las células muertas, estimulamos la circulación y permeabilizamos la piel. Seguidamente, realizamos un masaje relajante hasta el codo, para nutrir toda la zona. Sin duda, este es el mejor momento: un espacio de relax total, donde solo cuentas tú.
- PASO 4️⃣. Desengrasaremos las uñas para esmaltar con el color elegido. Primero, aplicaremos una capa base para proteger la uña; después, dos capas de esmalte de color, y, por último, una capa de top coat para dar más brillo y durabilidad. Et voilà!
Uñas de gel vs. semipermanente
Más allá de las modas, la manicura semipermanente es nuestra preferida. ¿Por qué? Por una parte, la durabilidad de las uñas semipermanentes no está nada mal: el color del esmalte luce intacto, inamovible y brillante durante dos semanas, por lo que requiere poco mantenimiento. Y, por otra parte, lo que realmente nos encanta es que no hay que esperar al secado. Sí, sí: como lo oyes. Nada más esmaltarlas, podemos tocar y mover las manos tanto como queramos.
Además, una de las principales diferencias (por no decir, la más importante) es que el procedimiento para retirar el esmaltado semipermanente no daña ni debilita ni afina las uñas; por el contrario que las uñas de gel.
Para retirar el semipermanente solo debemos quitar la primera capa de esmalte con una lima especial para hacerla porosa; luego envolvemos cada uña con una solución especial para retirar el resto y con un palito aplicamos un aceite especial para nutrir la uña. En cambio, para retirar el gel de las uñas no queda otra opción que no sea limar la superficie de la uña con el torno, afinando demasiado, en la mayoría de ocasiones.
¿Cuánto cuesta la manicura en Raffel Pagès Francesc Macià?
Depende del tipo de manicura que quieras hacerte: tradicional o semipermanente. En promedio, podríamos decir que una manicura sencilla con remoción de esmalte anterior, limado, remoción de cutícula, masaje sencillo y aplicación de esmalte puede costar entre 15 a 40 euros en Barcelona, depende del centro y de la calidad de los productos.
En nuestro centro de estética, el precio variará dependiendo del esmalte y del tipo de manicura que quieras que te hagamos. Consulta nuestras tarifas o llámanos para pedir tu cita directamente.
¿Cuánto tiempo me durará la manicura?
El tiempo que dure tu manicura es siempre proporcional al cuidado, la atención y el profesionalismo de la manicurista. Además, también dependerá del uso y del cuidado que le des a tus manos, pero sobre todo, depende de la calidad y el tipo de esmalte y tratamiento que escojas. Una manicura básica puede durar entre una y dos semanas si cuidas muy bien tus manos.
Si quieres que tu manicura dure hasta dos semanas, ¡no te preocupes! En nuestro centro sabemos que las exigencias son cada vez mayores, por lo que ponemos a tu disposición tratamientos con pinturas semipermanentes, que son mucho más duraderas y resistentes a la manicura tradicional.
Visita tu rincón favorito de Barcelona
Tras el confinamiento y la pandemia, sabemos que han cambiado las rutinas de cuidado personal, pero con la vuelta a la cotidianidad, esperamos que venir a nuestro centro de estética en Barcelona, a cuidarte y mimarte te haga sentir increíble.
Nuestro salón está ubicado en el corazón de Barcelona: en la avenida Josep Tarradellas 130, justo al lado de la Plaza Francesc Macià. Arantxa estará encantada de recibiros y diseñar con vosotros las uñas perfectas, acordes al mood que tengáis en cada momento.
¿Quieres tener tus manos y pies suaves y tersos? Visita nuestro centro para hacerte una manicura y pedicura perfectas.