
El tratamiento facial con vitamina C de Germaine de Capuccini es una terapia antioxidante y antifatiga capaz de devolver la vitalidad y luminosidad a tu piel. ¡Y está disponible en nuestro centro de belleza en Francesc Macià, en Barcelona!
El estrés de la vida diaria, la polución o contaminación, el cansancio y muchos otros factores, influyen directamente en la apariencia de nuestra piel, haciendo que a veces se vea apagada y sin brillo.
Además, los radicales libres que aparecen por factores externos o internos destruyen las vitaminas del organismo y esto afecta especialmente al aspecto de nuestra piel. ¡Pero, no te preocupes, siempre hay formas de combatir esto y lograr tener una piel hermosa y sana!
Un tratamiento facial con vitamina C tiene propiedades antioxidantes capaces de eliminar los radicales libres y mejorar el aspecto de la piel de nuestro rostro. Nadie discute que la vitamina C es uno de los antioxidantes con mayor poder que podemos encontrar. Así, este poderoso ingrediente nos defiende de los radicales libres y mejora el aspecto de nuestro rostro al favorecer la síntesis del colágeno.
¿Qué es la vitamina C?
Si aún tienes dudas sobre la vitamina C, te recordamos que también es conocida como ácido ascórbico. Se trata de una vitamina hidrosoluble, es decir, que es soluble en agua.
Esta vitamina tan completa para nuestra salud, no se fabrica en nuestro organismo, por lo que debemos hacer un aporte externo para consumirla en nuestra alimentación diaria. ¿Cómo? Pues es súper fácil encontrarla en alimentos como fresas, naranjas, pimientos, tomates y otras frutas.
A su vez, la presencia de la vitamina C en la cosmética es muy habitual, debido a su alto poder antioxidante o antienvejecimiento, especialmente frente al envejecimiento producido por el sol.
¿Qué es el tratamiento con vitamina C facial?
Timexpert Radiance es una gama de productos de Germaine de Capuccini que se usa como terapia innovadora con la ayuda de un accesorio llamado Massage Ball. Esto permite que los activos penetren más profundamente en tu piel y los efectos sean más intensos y duraderos.
Este tratamiento facial en Barcelona con vitamina C incluye la novedosa acción anti glicación. ¿Qué es la glicación? Se trata de un proceso que acelera el envejecimiento de la piel debido a una fusión de reacción-efecto del cuerpo. La glucosa se une con las proteínas y junto con la deshidratación, oxidación o condensación generan una serie de reacciones químicas que se conocen como A.E.G’s. Estas reacciones potencian la desestructuración de la piel, las fibras de colágeno y la elastina. Debido a ello se pierde elasticidad e incluso coloración.
Gracias a la vitamina C en tratamiento facial, todo esto puede evitarse y mejorarlo si ya ha sucedido.
¿Para quién está indicado el tratamiento facial vitamina C?
Está indicado para cualquier persona, incluso para aquellas que, aun teniendo una piel estupenda, quieren brillar en un día especial, ya que los resultados de esta terapia son inmediatos. ¿Y todas las pieles son aptas? Sí, siendo las más necesitadas de vitamina C las siguientes:
- Pieles mixtas.
- Pieles cansadas y fatigadas.
- Pieles sin vida ni brillo.
- Pieles cetrinas, apagadas, con un color opaco y pálido.
- Perfecta para pieles de personas entre 30 y 35 años, como una manera de empezar a prevenir arruguitas cuanto antes.
Cualquiera de estos tipos de pieles mejorará mucho su aspecto desde la primera sesión con los activos incluidos en estos productos.
Beneficios del tratamiento facial con vitamina C
Si bien es cierto que es un tratamiento aplicable en casa, los beneficios y resultados serán mayores si se realiza la aplicación en un centro especializado con accesorios que potencien su acción.
De esta manera, se reducen los signos de envejecimiento consiguiendo un plus de luminosidad, elasticidad y una piel más regenerada. Estas son las mejoras que ofrece en la piel:
- Potente acción antioxidante. Los antioxidantes son la manera de devolver la vitalidad y luminosidad a la piel, pues eliminan los radicales libres.
- Protege de los radicales libres y del fotoenvejecimiento.
- Aporta firmeza y vitalidad, presentando una piel mucho más joven y atractiva.
- Combate las células AGE que producen el envejecimiento retardando su aparición.
- Mejora el color, la luminosidad y la hidratación. Con todos estos resultados la piel lucirá perfecta.
Según las estadísticas, con este tratamiento facial con vitamina C efectuado en cabina por profesionales, se consigue mejorar el aspecto y la salud de la piel entre un 86 y un 98 % en lo que tiene que ver con la luminosidad, la vitalidad, el color, la hidratación y las líneas de expresión. ¡Tan solo en una sesión!
Y con tres sesiones se consigue un 87 % menos de manchas faciales y un 100 % de tonalidad más uniforme.
Todos estos resultados han sido comprobados en pruebas reales realizadas a 63 voluntarios bajo supervisión médica.
Y para conseguir una piel más perfecta aún, hay otros productos de la misma gama con los que puedes complementar el tratamiento facial vitamina C y lucir maravillosa, el día que elijas o todos los días.
En nuestro salón de belleza en la plaza Francesc Macià en Barcelona estamos preparados para aplicar este tratamiento y ofrecer los mejores resultados. Contacta con nosotros y deja que te contemos todo lo que la vitamina C tratamiento facial puede hacer por ti.
📅 Pide tu cita con Arantxa, nuestra esteticista y mímate con un merecido tratamiento facial!
Nuestras peluquerías
Pl.Francesc Macià – Av. de Josep Tarradellas, 130
93 490 53 80
Pl.Molina – Carrer de Guillem Tell, 37
93 218 38 15
Hospital Clínic – Carrer de Provença, 196
93 541 31 08
Sagrada Família – Carrer de Còrsega, 585
93 631 72 92
Estación de Sants – Av. de Josep Tarradellas, 37
93 782 59 81
AceptarConfigurar cookies