
El lifting de pestañas se ha convertido en una tendencia que va en aumento, se ha posicionado como una excelente alternativa a las extensiones de pestañas, porque ofrece infinidad de ventajas respecto a estas.
¿Cuáles son las ventajas más importantes del lifting respecto a las extensiones?
- Inocuo para la pestaña
- Resistente al agua
- Efecto duradero de 6 a 8 semanas
El lifting de pestañas es el aliado perfecto para embellecer la mirada de forma natural y sin mantenimiento, tus pestañas se verán realzadas y más oscuras, ya que se finaliza con un tinte específico para aportar más densidad y profundidad.
Con todos estos beneficios ¿aún te preguntas si probarlo?
El tratamiento de lifting para pestañas en Barcelona que revolucionará tu mirada
Tal y como lo concebimos en la actualidad, el lifting de pestañas es toda una novedad del siglo XXI; no obstante, a lo largo de la historia se han utilizado diferentes métodos y técnicas para fomentar el crecimiento de las pestañas.
Actualmente, son numerosas las celebrities que han apostado por este tratamiento, como Kate Perry o Eva Longoria, las cuales han declarado en numerosas ocasiones que es el complemento ideal para conseguir una mirada más alegre y un párpado más firme.
Realmente, se trata de un tratamiento que está revolucionando el mundo de la estética y de la belleza, porque sus ventajas no pasan desapercibidas. Sin duda alguna, el lifting de pestañas es la alternativa perfecta a la máscara de pestaña y a las pestañas postizas; sobre todo, por la comodidad de levantarte por las mañanas con las pestañas perfectas y sin necesidad de retocarte.
¿Cuál es el objetivo principal del lifting de pestañas?
El lifting de pestañas es una técnica cuya finalidad es extender las pestañas desde la base, acentuando su curvatura natural, de modo que parezcan más largas de forma natural. Suavemente, extiende, alisa y levanta la pestaña, evitando dañarla. No es un tratamiento exclusivo de mujeres: cada vez son más los hombres que quieren saber cómo pueden realzar el atractivo de sus pestañas en Barcelona, porque lo vivimos en nuestros salones.
¿Cómo se realiza el lifting de pestañas en nuestros salones de Barcelona?
Es un tratamiento facial que tiene una duración aproximada de una hora y es totalmente indoloro. A diferencia de las pestañas postizas, con el lifting para pestañas se aseguran resultados con efectos más duraderos.
El procedimiento es muy sencillo:
- ➡️ En primer lugar, limpiamos los ojos y retiramos todo el maquillaje.
- ➡️ Posteriormente, utilizamos una almohadilla, generalmente de silicona, en el párpado inferior y en el superior para trabajar mejor la fijación de las pestañas. Mediante un producto específico para esta técnica, el estilista levanta cada pestaña desde la raíz.
- ➡️ A continuación, dejamos actuar durante unos 10-15 minutos.
- ➡️ Acto seguido, separamos bien las pestañas y empleamos un gel para curvar. Será suficiente dejar actuar unos 15-20 minutos.
- ➡️ Para acabar, tienes la opción de aplicarte un tinte (del color de tus pestañas) que realzará la belleza de tu mirada. Es opcional, pero altamente recomendable.
Cómo puedes ver, no se trata de un tratamiento que falsifique tus pestañas, sino que las trabaja para realzarlas de manera natural, ya que es una técnica innovadora que crea efecto desde la raíz.
¿Cuál es su duración?
Su duración va en función del ciclo de renovación de tus pestañas, es decir, entre 5 y 8 semanas (es el tiempo que normalmente tardan en renovarse).
Esto significa que, si te animas a probar el lifting para pestañas, podrás decir adiós a la máscara de pestañas durante una temporada. ¿A qué suena bien?



Se puede repetir el tratamiento sin problema porque no es un tratamiento agresivo; todo lo contrario: es un tratamiento muy suave, inocuo, que no daña las pestañas naturales y respeta su ciclo natural. ¡Es la manera ideal de lucir las mejores pestañas de Barcelona!
Principales beneficios del lifting para las pestañas
A diferencia de la permanente de pestañas, en este procedimiento no usamos ni pegamento ni rulo, por lo que no resulta dañino para tus ojos. Además, se trata de una técnica mucho más económica que las extensiones de pestañas y el resultado es muy natural.
También es interesante subrayar que los resultados del lifting son instantáneos (cosa que no ocurre con todos los tratamientos estéticos). Esto significa que cuando salgas de nuestro salón de belleza ya estarás perfecta y lista para sorprender a todo el mundo con tu mirada de cine. Además, puedes completar tu rostro con otros servicios como nuestro masaje kobido en Barcelona o el tratamiento dermapen en Barcelona.
Esta técnica puede realizarse en personas de cualquier edad. Y no importa si llevas gafas o si usas lentillas habitualmente. De hecho, en el caso de quienes llevan gafas, el lifting de pestañas es más que recomendable porque contribuye a que los ojos se vean más grandes tras los cristales.
¿El lifting de pestañas tiene cuidados específicos?
Lo ideal es que, en las siguientes 24 horas posteriores al tratamiento, no te apliques en los ojos ninguna crema o aceite, ni te laves el rostro con agua caliente. Desde nuestra experiencia, recomendamos que en las semanas siguientes al procedimiento utilices un sérum para garantizar su cuidado.
Además, también te aconsejamos que, para desmaquillarte, utilices productos con base de agua y no de aceite. Con este consejo evitarás que el lifting de pestañas se estropee antes de tiempo. No obstante, si acudes a realizarte el lifting para pestañas en nuestros salones de Barcelona y tienes cualquier problema, puedes visitarnos y nuestro equipo de estilistas te lo resolverá encantado.
¿Dónde hacerte una colocación de pestañas en Barcelona?
Como ocurre con cualquier tratamiento estético, lo mejor es ponerte en manos de profesionales, para que sean ellos quienes lo hagan. Te recomendamos acudir a un centro de estética o a un centro especializado en realizar lifting para tus pestañas.
Como no, desde Raffel Pagès Francesc Macià te invitamos a nuestro salón de Plaça Francesc Macià para realizártelo: nuestro equipo de estilistas es experto en resaltar el rizo de tus pestañas a través de este tratamiento.
¿Cuál es el precio del lifting de pestañas en Barcelona?
Hasta hace muy poco, este tipo de servicio estaba considerado como un tratamiento de lujo, pero, en la actualidad, el precio del lifting de pestañas en Barcelona es asumible por todo tipo de bolsillos. En nuestros salones tiene un precio de 50€, una de las tarifas más competitivas de Barcelona. Puedes consultar el precio de este u otros servicios en nuestra página de precios de peluquería en Barcelona.
¿Te hemos convencido de las innumerables ventajas que tiene el lifting de pestañas?
Entonces, ¡pide cita en cualquiera de nuestros 5 salones de Barcelona y compruébalo por ti mism@!