
¿Te preocupa tener flacidez en el cuerpo, papada o arrugas muy visibles en la cara? Don’t worry! ¡No hay nada que no se pueda remodelar con radiofrecuencia!
Es uno de los últimos avances en el campo de la medicina estética, siendo uno de los mayores referentes tecnológicos para tensar la piel.
La radiofrecuencia es un tratamiento totalmente indoloro y nada invasivo, con el que podrás mejorar, increíblemente, la distensión de la piel, ya sea facial o corporal, a la par que te regalas un merecidísimo momento de calma y bienestar total. ¡Conoce más sobre esta tecnología ultratensora!
¿Qué es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es un tratamiento facial y también un tratamiento corporal, es decir, que con el mismo aparato, se puede hacer en la cara y en el cuerpo.
Es un tratamiento de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, que provoca un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, provocando la estimulación para fabricar más colágeno y más elastina.
De este modo, la piel se rejuvenece y se regenera naturalmente. Es un tratamiento indoloro de unos 30 minutos de duración. Aplicado en tratamiento corporal, mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas y exceso de líquido, mejorando la celulitis y la flacidez corporal.
¿Qué esperar de un tratamiento de Radiofrecuencia?
¡Resultados increíbles! Y no, no se trata de una broma ni de un eslogan de marketing noventero y desfasado. Realmente, con las sesiones adecuadas de radiofrecuencia facial y corporal, determinadas previamente por una experta como Arantxa, gracias a un diagnóstico totalmente personalizado, se pueden conseguir efectos visibles desde la primera sesión. ¿Lo mejor de todo? ¡Son acumulativos!
Además, como ocurre con el resto de nuestros servicios, cada sesión de radiofrecuencia, tanto facial como corporal, se convertirá en tu momento de relax, donde tú eres lo más importante.
¿Cuáles son los 3 principales beneficios de la Radiofrecuencia?
Los principales beneficios de la Radiofrecuencia Corporal son los siguientes:
- Con ella podemos decirle bye-bye a la piel de naranja, sin demasiados preámbulos.
- Glúteos, piernas y muslos estarán más firmes que nunca.
- Ni la grasa, ni la celulitis volverán a ser un problema.
Y los beneficios de la Radiofrecuencia facial son los siguientes:
- Libera de nuestra expresión arrugas y líneas indeseadas, atenuando su presencia.
- Es el mejor antídoto contra la flacidez: reafirma y rejuvenece la piel de zonas localizadas, en pocas sesiones, ganando una espectacular firmeza.
- Disminuye, considerablemente, la papada, bolsas y ojeras: la radiofrecuencia facial es nuestra mejor aliada para desprender un aspecto perfecto, desde que comienza el día.
¿Es un tratamiento agresivo para el cuerpo o la cara? ¿Es doloroso?
Es un tratamiento no invasivo, por lo que no deja ni marcas ni cicatrices en la piel. Su técnica sólo consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel.
Por supuesto, es indoloro: la sensación que se experimenta es parecida a la de una sábana de calor que arropa la piel. Para much@s de nuestr@s client@s es un momento donde experimentan total calma y relajación.
¿Cuánto cuestan los tratamientos de radiofrecuencia?
Tanto las sesiones de radiofrecuencia facial como las de radiofrecuencia corporal tienen unos precios similares, que oscilan de media entre los 60€ y los 70€. No obstante, siempre recomendamos el asesoramiento previo, con nuestr@s estilistas, para determinar con exactitud cuáles son las necesidades y/o los complementos necesarios para que el tratamiento sea todo un éxito.
Si sueñas con lucir una piel tersa y rejuvenecida, tanto en la cara como en el cuerpo, ¡anímate a pedir cita y Arantxa te realizará un asesoramiento totalmente personalizado!