Que las mechas rubias son las más demandadas en los salones, no es ningún tabú. Pero no todas son iguales… Existen infinidad de tipos de mechas rubias: mechas rubio platino estilo 90’s, mechas rubio champán combinadas con unas raíces dorado oscuro, mechas Balayage en rubios moka…
Pero, ¿cuáles de ellas son las mejores mechas rubias? ¡Imposible decidirse por una única opción! Lo que sí podemos hacer es confesarte cuáles son las favoritas de nuestros equipos de estilistas. No ha sido fácil, pero, ¡Ahí va nuestra selección!
Mechas rubias: las favoritas de nuestros equipos
Para quiénes amamos el sector de la peluquería y el estilismo, que constantemente se creen nuevos tonos y combinaciones, en lo que a mechas rubias se refiere, es algo que leemos totalmente como una ventaja; porque es obvio que, cuántas más opciones tenemos para escoger, más libres podemos ser.
Eso sí, ante tal abanico de posibilidades, es normal que aceche la indecisión. Como te hemos avanzado, para nuestros equipos de estilistas de Barcelona no ha sido tarea sencilla decantarse sólo por tres de ellas (y más cuando la gran mayoría adoran los tonos rubios), pero hemos conseguido un consenso unánime. ¿Quieres conocer cuáles son? Entonces sigue leyendo y prepara el móvil para hacer capturas, porque seguro que te vas a enamorar.
Mechas Rubias Flamboyage
Las mechas rubias Flamboyage es una técnica de coloración del cabello que ha ido ganando popularidad los últimos años. Es tendencia porque el proceso combina a la perfección lo mejor de las Balayage y lo mejor de las mechas Ombré para brindar profundidad y un aspecto totalmente sofisticado al cabello.
Este tipo de mechas rubias es perfecto para esas personas que buscan reflejos audaces pero sutiles. ¿Lo mejor de todo? Que seas como seas físicamente te quedarán bien, ya que es una técnica muy agradecida y al poder realizarse en cualquier tono de rubio se adaptan estupendamente a todo tipo de rostro. Además, las mechas rubias Flamboyage suponen un bajo mantenimiento, por lo que se convierten en una opción ideal para quienes buscan una apariencia fresca sin tener que invertir demasiado tiempo.
Mechas Rubias Balayage-Ombré
Las mechas Balayage siguen eclipsando las agendas de nuestros salones: hace ya años que llegaron y lo hicieron para quedarse. Sin embargo, en ocasiones, el mantenimiento que requieren las mechas Balayage rubias es demasiado alto y ello puede convertirse en un handicap para muchas personas, ya que, aunque el resultado les encanta, prefieren que sus visitas al salón no sean tan recurrentes.
Para quiénes se encuentran en esta tesitura, nuestro equipo recomienda las mechas rubias Balayage-Ombré, la combinación perfecta para conseguir una estética natural impecable, pero con un mantenimiento bajísimo.
Se trata de un look inspirado en el estilo de los 70’s que se define por presentar una raíz sólida en un tono rubio dorado oscuro y unos reflejos rubios bronceados que van ensanchándose y entretejiéndose de medios a puntas. Sientan divinamente y tan sólo necesitarás dos visitas al año para mantenerlas intactas. Tentadoras, ¿no crees?
Mechas Melting Rubias
Hoy en día, los reflejos no se parecen en nada a las rayas gruesas que se estilaban en las series de secundaria de hace tres décadas. De hecho, aunque sus orígenes se puedan remontar a ellas, nada tiene que ver. En efecto, hablamos de las Mechas Melting rubias, una opción basada en la misma técnica que en la de los reflejos, pero que agrega dimensión al cabello sin renunciar a la naturalidad.
Podríamos decir que son un punto medio respecto a las mechas Balayage: son más sutiles en color, pero con la misma capacidad de iluminar tu cabello. A diferencia de las mechas Balayage, esta técnica no utiliza dos colores como tal, sino que, después de los reflejos, agrega una fusión de color o un ligero desvanecimiento en la raíz.
Con las mechas Melting rubias no prevalece tanto marcar los estallidos de luz alrededor de la cara, creando un contraste tan obvio, sino el hecho de que el color se derrita de una forma más iridiscente y brillante.
¿Qué te ha parecido nuestra selección de mechas rubias?
¿Coincides con nuestro equipo de estilistas de Barcelona? Esperamos que, como mínimo, hayas disfrutado leyendo este artículo y que te haya servido para coger inspiración. Y, por supuesto, si eres de la ciudad condal y quieres que alguna de estas propuestas o cualquier otra que tengas en mente sea la protagonista de tu próximo look, ¡Pide cita en nuestros salones! Nos encantará ser la parte creadora de tu estilismo.
Deja una respuesta